GALANTHUS FLORERÍA se encuentra en Toluca, Estado de México para ofrecerte arreglos florales, ¡llámanos!

 
 

ACERCA DE GALANTHUS FLORERÍA

 

 
GALANTHUS FLORERÍA es un negocio con más de 12 años de experiencia en el mercado, ofreciendo diferentes opciones de arreglos florales y flores para todo tipo de evento social.

El personal que labora con nosotros se encuentra capacitado para poder asesorarte en tus compras y requerimientos, ofreciéndote excelentes paquetes como: decoraciones para autos en bodas, XV años, etc, así como la ambientación de iglesias en donde nos encargamos de adornar las bancas, pasillos y entrada con hermosas flores elegidas por ti mismo.

Podemos diseñar y fabricar el arreglo floral del salón de eventos, con centros de mesa a elegir, pasillos, espacios libres, arcos florales, mesas de postres, etc. Además de decoraciones empresariales (hoteles, oficinas, conferencias y más).

O bien, si lo prefieres puedes solicitar hermosos arreglos florales para tus personas queridas acompañados de lindos detalles como: chocolates, osos de peluche, botellas y más, personalizando cada uno de ellos.

Visita nuestras instalaciones, contamos con un excelente catálogo de arreglos a elegir con las flores que más te agraden.

 
 
 
 

 
 

PRODUCTOS

Detalles y arreglos florales naturales para:

Aniversarios
Bodas
Fúnebres
Empresariales
Eventos
XV años
Ramos florales
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

CONTACTO

 
 
¡Contacta a GALANTHUS FLORERÍA y solicita el catálogo de arreglos florales!

En GALANTHUS FLORERÍA contamos con servicio a domicilio, el cual es importante solicitarlo con 2 o 3 horas de anticipación, garantizando así una entrega puntual y en excelentes condiciones. Llámanos, somos tu mejor opción.
 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
AVENIDA PASEO TOLLOCAN, 22, SANTA ANA TLAPALTITLAN, TOLUCA, MEX, C.P. 50160
 
Horario
 
Lun.-Vie. 8:30 - 20:30
Sab.-Dom. 10:00 - 13:00

 
Teléfonos
 
Email